Mediante un envío de prensa añadió: "Como dijimos, en este marco epidemiológico, en un país con más de 51.000 fallecidos por el Covid-19 y ante la falta de vacunas, no es tolerable que en un estado de derecho la cercanía al poder determine la posibilidad de acceder a una chance vital. La distribución y aplicación debe regirse por criterios absolutamente claros y administrarse de modo transparente frente a la opinión pública. Nuestra comunidad espera la respuesta urgente del Intendente. Queremos que cesen en La Matanza las ventajas para vacunarse y la capitalización partidaria de un bien público escaso".
"Ante las autoridades nacionales nuestro espacio reclamó y lo sigue haciendo por la adquisición adecuada y cantidades suficientes. Hoy, ante las autoridades del Municipio exigimos un manejo territorial equitativo, solamente basado en criterios de salud pública. Los máximos responsables sanitarios en nuestra comunidad no pueden ser artífices de procesos vidriosos ni sus beneficiarios", enfatizó.
"Nuestro Bloque de Concejales hizo un pedido de informes. Además de buscar precisiones sobre las dosis recibidas en el Municipio, queremos que el Intendente enumere todos los lugares dispuestos para aplicarlas; el orden de prioridad con el que se manejan; los habitantes que fueron vacunados, con qué número de dosis y los grupos de riesgo de pertenencia; los funcionarios y miembros de organizaciones que ya la han recibido; y el rol concreto de organizaciones como La Cámpora, Movimiento Evita y Barrios de Pie dentro de los operativos", concluyó Finocchiaro.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu