![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhge0jR7A1hlCKk2O3sCq6nsbngDuYweiHBzPFFAR4R-MaSBAJmIzIsLZCuA7FliRLKZP3XKRGgSGI5XlfkQlijtpCfeHE4odXBy2KlaLOygyQEf776CpfuwrCAJWHbuj75bUpFjY9NpMuy/w640-h420/WhatsApp+Image+2021-02-22+at+11.21.50.jpeg)
Valenzuela llegó hasta el municipio de Chacabuco acompañado de la senadora provincial Daniela Reich y mantuvo conversaciones con el intendente local, el concejal del PRO Ignacio Orsini (presidente del bloque) y el senador provincial Agustín Maspoli. “Repasamos la visión del Conurbano y del Interior en cuanto a la situación actual de la provincia de Buenos Aires, la salida de la pandemia y buscamos coincidencias sobre cómo podemos recuperar la cultura de trabajo y generar oportunidades para que los y las bonaerenses tengan herramientas para progresar”, señaló Valenzuela. Y agregó: “La Provincia necesita unir al Conurbano con el Interior, trabajar juntos para que podamos salir adelante”.
Chacabuco es una de las ciudades más importantes de la cuarta sección electoral y está gobernada desde diciembre de 2015 por el radical Víctor Aiola, pediatra de profesión. “Aquí se ve una gestión dedicada y con sensibilidad social, y celebro la fortaleza política de Juntos por el Cambio en Chacabuco, donde bajo un mismo objetivo conviven y trabajan un intendente radical y un concejal del PRO como presidente del bloque”, expresó Valenzuela. Ambos jefes comunales se comprometieron a continuar en el mismo diálogo, compartir experiencias de gestión y generar un próximo encuentro en Tres de Febrero o algún otro municipio del Conurbano.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu