El episodio se desencadenó esta madrugada, cuando efectivos de la Policía fueron alertados sobre un robo a mano armada en calle Panamá al 3700 de la mencionada localidad ubicada en el partido de La Matanza.
Según las fuentes, los policías arribaron al lugar, observaron un vehículo marca Chevrolet Onix de color gris en el que se trasladaban cuatro hombres y dieron la orden de detención, aunque sus ocupantes hicieron caso omiso.
Los efectivos iniciaron una persecución que terminó cuando los sospechosos llegaron al acceso oeste y emprendieron la fuga en contramano, momento en el que colisionaron con un vehículo marca Chevrolet Corsa de color rojo, el cual era conducido por un efectivo de la Policía Federal de 28 años que se encontraba de civil, y con un vehículo marca Ford Eco Sport en el cual se trasladaban cuatro personas.
Según informaron las fuentes, los policías aprehendieron a los cuatro delincuentes que iban a bordo del Chevrolet Onix, todos menores de edad, y quedaron a disposición de la justicia del fuero de responsabilidad penal juvenil.
En el lugar, una dotación de bomberos se hizo presente y auxiliaron a las personas heridas producto del choque a gran velocidad.
Durante el procedimiento los efectivos incautaron nueve teléfonos celulares, una réplica de arma de fuego, una pistola Browning y tres envoltorios de nylon los cuales contenían en su interior una sustancia verduzca similar a marihuana.
Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)
Mega Menu