En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el Municipio de Moreno junto a organizaciones sociales realizaron una jornada en la Plaza Mariano Moreno para reivindicar la diversidad, la tolerancia e igualdad a todas las orientaciones sexuales y de géneros.
La secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades junto a la secretaría de Protección Civil, organizaciones sociales y concejalas, pintaron la senda peatonal de la esquina de Asconapé y Piovano con los colores representativos del colectivo LGBTIQ+, y distribuyeron material para concientizar sobre la importancia de promover la tolerancia, la no discriminación y la dignidad de todas las personas.
“Esta pintada es una iniciativa que se presentó en el HCD y desde el Municipio la llevamos adelante desde la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades. La comunidad LGTBIQ+ está integrada por personas, son seres humanos y tienen derechos a las mismas cosas que tenemos todos y todas,” expresó la intendenta Mariel Fernández.
Y enfatizó que “en Moreno y en todo el país seguimos dando pasos en el camino de la inclusión y de la ampliación de derechos.”
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu