La reunión tuvo la finalidad de acercar información sobre la línea de préstamos que el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la SEPYME y el Banco de la Nación Argentina ofrece a bares, restaurantes, pubs, y demás rubros gastronómicos para acondicionar sus espacios con el objetivo de garantizar el funcionamiento acorde a las medidas sanitarias relacionadas con la pandemia.
Esta línea de asistencia financiera cuenta con la participación de la SRG Garantizar, que actúa como fiadora de los préstamos, que cuentan con tasa bonificada por el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo, 36 meses de plazo de repago y 12 meses de período de espera a tasa 0% para el pago de la primera cuota.
Pablo Descalzo remarcó que “Ituzaingó ha hecho una gran inversión a lo largo de estos 25 años, en distintos sectores comerciales, y el sector gastronómico es uno de los más pujantes, que garantizan la creación de fuentes de trabajo. Fue un año y medio difícil, complejo, pero estas herramientas nos van a permitir planificar la post-pandemia, para que este sector siga dinamizando y fortaleciendo el Municipio”.
Los interesados y las interesadas pueden solicitar más información comunicándose con la Secretaría de Desarrollo Productivo de Ituzaingó, de lunes a viernes de 8 a 15, al 5068-9381.
Del evento participaron miembros de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó y Gabriel González, Presidente de Garantizar; cuyo equipo fue quien brindó el asesoramiento sobre la línea presentada.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu