El hecho ocurrió a las 21 de anoche en una casa de la calle Luro y La Bastilla, adonde llegaron las mujeres y los niños a bordo de un Volkswagen Fox, tras ir a comprar una torta para festejar el cumpleaños de una de ellas.
En esas circunstancias fueron interceptadas por tres delincuentes armados que iban en otro auto, del que descendieron para amenazarlas.
La víctimas fueron despojadas del rodado, aunque lograron salir ilesas del lugar junto a los niños, añadieron los voceros, quienes dijeron que luego radicaron la denuncia en la comisaría de Gregorio de Laferrere.
Esta mañana, el padre de una de las mujeres y suegro de la otra contó al canal Todos Noticias (TN) que anoche era el cumpleaños de su hija, por lo que ambas fueron a comprar la torta.
"Cuando se bajaron del auto las agarraron. El auto pasó por al lado de ellas y dio la vuelta y volvió sobre ellas. Se llevaron el auto. Ellas están bien al igual que los chicos", relató.
"Yo escucho los gritos y salgo. Mi nieta grande estaba adentro de mi casa, mi nuera saca al hijo mas chico y a la bebé y le apuntan con un arma. Se fueron rápido y por suerte no les pasó nada", agregó el hombre.
La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de La Matanza, que junto a la policía continúa con en la búsqueda del auto robado y de los delincuentes.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu