“Tenemos cuatro propuestas concretas que las pensamos junto a los malvinenses para dar respuesta a la inseguridad que vivimos los vecinos”, aclaró Lucas Aparicio. Y agregó: es importante que quienes gobiernan se hagan cargo de las problemáticas que tiene el municipio. Los vecinos tuvimos que hacernos cargo y por eso, luego del Censo de Seguridad nos acercamos a ellos para darles a conocer la información recabada de los más de 10 mil datos y nadie nos recibió. No hay que resignarnos, hay que visibilizar nuestras problemáticas porque se pueden transformar”.
Junto con la militancia, los vecinos y la arenga hacia las elecciones de noviembre, Jorge Macri hizo hincapié en que aquello que se logró en Vicente López es posible en otros municipios de la provincia de Buenos Aires pero que sólo es posible con compromiso y decisión política.
Respecto al crimen de Maximiliano Guzman, Lucas Aparicio aclaró: “La familia sabe que cuenta con nosotros para lo que haga falta”. Y cerró: “Acompañamos a las familias de víctimas en Malvinas en varias marchas y encuentros”.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu