
El Anillo Digital es parte del Plan de Seguridad a través del cual el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires trabaja para alcanzar la meta del 75% del territorio porteño con videovigilancia para 2023. El objetivo es continuar profundizando la lucha contra el delito y lograr que los vecinos y quienes visitan la Ciudad lo hagan de manera segura.
Al respecto, Jorge Macri indicó: "Desde la Ciudad queremos transferir experiencia y tecnología para que, si un auto viene cometiendo delitos en un lugar u otro, podamos actuar de inmediato. Estas son soluciones que le dan más seguridad al vecino. La inseguridad se mueve muy rápido y no entiende de fronteras ni límites geográficos".
Por su parte, Marcelo D´Alessandro, indicó: "La General Paz, no nos divide nos une con los diferentes municipios. La ciudad de Buenos Aires tiene esta particularidad que duplica su población todos los días y son los que vienen a trabajar y estudiar. Estamos trabajando con los municipios lindantes, como Tres de Febrero para coordinar en materia de seguridad con las lectoras de patentes".
Para finalizar, Diego Valenzuela sostuvo: "Es muy importante este trabajo en equipo porque la ciudad tiene una gran experiencia en seguridad y nos sentimos parte de la misma metrópoli. Ojalá que todos los municipios que rodean a la ciudad trabajen en esta línea por el bien de los vecinos".
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu