El hallazgo se produjo ayer en la esquina de las calles Curumalal y Colorado, en esa localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires, adonde efectivos policiales acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona prendida fuego.
Voceros policiales informaron que los uniformados constataron la presencia del cuerpo de un hombre fallecido, quien esta tarde no había sido identificado, y señalaron que estaba vestido con una campera, una remera bordó, un pantalón deportivo y zapatillas marca Topper de color azul.
En tanto, un testigo aseguró haber visto a dos hombres trasladar en una carretilla a la víctima hasta el lugar, donde lo dejaron tirado entre dos colchones y luego lo rociaron con un combustible, para finalmente calcinarlo, añadieron las fuentes.
Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien impartió una serie de medidas tendientes a identificar al hombre asesinado y esclarecer el móvil del crimen.
Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)
Mega Menu