Con el acompañamiento musical de la Banda Militar “Combate de San Lorenzo”, y en un clima de fiesta, alumnos y alumnas de cuarto grado de las escuelas del distrito prometieron fidelidad a nuestra bandera y miembros de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral” realizaron el juramento a nuestra insignia patria.
Al finalizar el acto, Alberto Descalzo declaró: “Hoy vivimos una verdadera fiesta de la patria, con la bandera argentina flameando en las manos de nuestros niños y niñas. La Promesa a la Bandera es más que un acto, es transmitirle a las próximas generaciones nuestro compromiso por defender todo lo que representan estos colores: nuestra gente, nuestra tierra, nuestra soberanía y nuestra libertad. También estamos muy orgullosos de que la Escuela de Suboficiales del Ejército haya realizado su juramento en Ituzaingó, no tengo dudas de que estos hombres y mujeres prestarán un gran servicio a nuestra Patria”.
También estuvieron presentes en el evento autoridades del Gobierno Municipal y del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó, junto con autoridades de la comunidad educativa del distrito, familiares y vecinos y vecinas del Municipio.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu