Durante la visita, Raverta sostuvo: “Esta puesta en valor forma parte de un plan estratégico que desde ANSES llevamos adelante a lo largo y ancho del país, para que tanto las vecinas y los vecinos como las trabajadoras y los trabajadores del organismo tengan el espacio confortable que se merecen. Morón cuenta ahora con una oficina más funcional, moderna y accesible”.
Las obras sobre esta dependencia de 779 metros cuadrados significaron una inversión de 60 millones de pesos por parte del Estado nacional que dio lugar a 90 nuevos puestos de atención para una afluencia de 7 mil vecinas y vecinos por mes.
En dos años, ANSES puso en valor 33 oficinas a lo largo y ancho del país. Dichas remodelaciones y reformas edilicias implicaron en su conjunto el montaje de nuevas carpinterías, el reemplazo de luminarias, el cambio de cielorrasos y zócalos, la remodelación completa de sanitarios, la reparación de revoque y fisuras, el saneamiento de humedades ascendentes y filtraciones, la sustitución de viejos tanques de agua, y el recambio de cubiertas y tendidos eléctricos.
También estuvieron presentes en la recorrida la secretaria de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos del Municipio de Morón, Cinthia Frías. Por parte de ANSES, los subdirectores ejecutivos de Prestaciones y Administración, Juan Manuel Tignanelli y Alejandro Merediz, respectivamente; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; el jefe de la Regional Conurbano I, Santiago Debandi; y el jefe de la delegación Morón, Gonzalo Cancela.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu