El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió en el distrito al ex Presidente Mauricio Macri para recorrer Villa Bosch, visitar comercios de la zona y charlar con comerciantes y vecinos sobre la actualidad argentina. “La semana pasada votamos la baja de impuestos y pudimos convencer a la oposición que es una medida muy importante en este momento difícil”, expresó Valenzuela.
Visitaron una heladería y una cafetería local, donde charlaron sobre la actualidad de la Argentina y la importancia de seguir trabajando juntos para crear una alternativa fuerte que represente a todos los argentinos. “El gobierno actual le hizo mucho daño tanto social como económico a la Argentina. Todo Juntos debe estar unido para poder sacar adelante el país a partir del 2023”, indicó el mandatario bonaerense.
A su vez, Macri, indicó: “Todos tenemos que volver a pensar y razonar por qué estábamos incómodos con lo que vivíamos. Necesitamos cambios contundentes en la seguridad, en la calidad del Estado. Si no está ordenado lo económico y lo social, no se puede. Lanús, CABA y Tres de Febrero son ejemplos de los cambios que queremos”.
Para finalizar, se reunieron con vecinos y comerciantes para debatir sobre la dificultad para llegar a fin de mes y la inflación. También hubo tiempo para recordar cuando Valenzuela le propuso a Macri ser una alternativa en el distrito que hoy gobierna. “Estamos acá en buena medida por tu apoyo y logramos que Tres de Febrero tuviera una esperanza”, reflexionó el jefe comunal. Y cerró: "Un orgullo cómo te recibió el pueblo de Tres de Febrero y muchas gracias por visitarnos".
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu