El robo ocurrió el lunes sobre en la Avenida Vergara y Arenales, cuando el repartidor de la aplicación "Pedidos Ya" se encontraba realizando una entrega y le robaron la moto con la que trabajaba.
Al día siguiente, la moto con partes desarmadas fue publicada para la venta con otros repuestos en la red social Facebook, pero los compañeros de trabajo de la víctima la vieron y alertaron a la policía, que desplegó un operativo para dar con los ladrones.
Fue así que se pactó una operación con policías de civil que simularon se compradores, quienes se encontraron con los ladrones en las calles Rodríguez y Camargo de la misma localidad, donde finalmente fueron detenidos.
La víctima del robo reconoció a uno de los apresados como quien le había robado su moto y reconoció parte de su rodado en otro cuadro armado, listo para la venta.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Villa Tesei acusados de "robo" y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, a cargo de Marisa Monti y Claudio Oviedo.
Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)
Mega Menu