Consultado al comienzo de la nota sobre el armado local de Juntos de cara a 2023, Aníbal Asseff relató: "El ultimo mes estuvieron Diego Santilli dos veces y una vez Horacio Rodríguez Larreta visitando los distintos barrios de Moreno, charlando con los vecinos, dando su parecer sobre la realidad nacional, provincial y municipal. Estamos trabajando para llevar un mensaje a la ciudadanía en general de lo que se debe hacer y lo que el país necesita para salir adelante en el futuro. Nosotros hablamos con la gente para interiorizarnos de los problemas, con el objetivo de dar respuesta a los temas que afligen a los ciudadanos: la inseguridad, la inflación, la falta de perspectivas, el derrumbe de la educación, la falta de trabajo y producción. Todo eso necesita una solución política seria y gobiernos serios, no este populismo que está en un final de ciclo".
Por otro lado, en cuanto a la interna del PRO, donde hay un enfrentamiento público entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, Asseff opinó: "Hay 4 o 5 candidatos a gobernador y 3 o 4 a presidente. Vidal, Macri, Bullrich y Larreta. Soy de los que cree que debe haber una decisión de un liderazgo fuerte y no programar candidaturas que miden muy poco o tienen poco tiempo de instalación en el ámbito de la opinión pública. No les quito el mérito a ninguno, han gobernado distritos y han tenido cargos electivos con excelentes representaciones, pero me parece que hay que buscar la unidad, que los mejores estén al frente de los liderazgos que hoy se necesitan ante una crisis muy grande. La conflictividad social está en crecimiento y creo que no podemos dispersarnos tanto con tantas candidaturas. Hay legítimas aspiraciones peor creo que hay un tiempo para todo".
Finalmente, Asseff dio su visión sobre la gestión de Mariel Fernández al frente de la intendencia de Moreno: "Hay que dividirlo en varias etapas. Mariel Fernández es una gobernante nacida de movimientos piqueteros, cree que el control no existe, el Concejo Deliberante es una carga y la administración pública se maneja sin reglas y sin cumplimiento de la ley. Tuvo apoyo del gobierno nacional pero los problemas subsisten. El comercio ilegal está protegido por el Municipio, la inseguridad no ha sido encarada debidamente con todos los medios y posibilidades que tiene el Municipio de llevar a cabo, no se encuentra solución". "Su gestión pasa por la ayuda que le manda el gobierno, pero ha paralizado sus obras", concluyó.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu