El Jefe comunal compartió la recorrida con decenas de niñas, niños y las y los vecinos que le agradecieron por la puesta en valor del espacio público, como así también, las obras hidráulicas y los nuevos pavimentos que se están llevando a cabo en la zona. Y se mostraron “muy contentos” por los trabajos de renovación en la plaza San Pedro que se encuentra a siete cuadras y cuenta con las mismas características que la plaza La Foresta.
Cabe destacar que esta plaza fue renovada por completo en el marco del Programa local de Renovación y Puesta en valor de espacios públicos de todo el distrito. Entre las mejoras incluye una nueva y completa iluminación y parquización, con zonas de riego, veredas anchas para ampliar los espacios de tránsito peatonal, un playón deportivo cercado, zona de juegos saludables y un área blanda con juegos infantiles nuevos e integradores. Asimismo, cuenta también con una glorieta y una zona de mesas con bancos totalmente nuevos y de diseño moderno.
Al finalizar la recorrida, Fernando Espinoza expresó “estamos muy contentos de recorrer obras que benefician a todas y todos nuestros vecinos. Nuestras plazas y espacios verdes son lugares esenciales para la salud y la recreación de todas las familias matanceras”.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu