El hallazgo se produjo ayer en un terreno baldío ubicado sobre la calle Las Clavelinas, en dicha localidad del partido de la Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.
Voceros judiciales informaron que unos niños que pasaban por el lugar encontraron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, por lo que dieron aviso a un adulto, quien finalmente alertó al teléfono de emergencias 911.
Al lugar acudieron efectivos del Comando Patrulla, quienes constataron la presencia del cadáver, que presentaba múltiples disparos de arma de fuego y lesiones cortopunzantes.
Posteriormente, los investigadores identificaron a la víctima y pudieron establecer que el hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de septiembre, motivo por el cual su familia radicó la denuncia y se inició una causa por “averiguación de paradero”.
Asimismo, los peritos determinaron que el hombre fue asesinado en otro lugar y arrojado allí con el objetivo de que su cuerpo fuera encontrado.
De esta manera y por la saña del crimen los investigadores sostienen que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo, informaron fuentes judiciales.
Interviene en la causa la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los autores del homicidio.
Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)
Mega Menu