El hecho ocurrió el martes último, alrededor de las 7, en el cruce de Perito Moreno y Bonpland, en la localidad de Cuartel V, en jurisdicción del citado distrito del oeste del conurbano.
Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes ingresaron con fines de robo a una panadería y, tras amenazar a la empleada, robaron unos 30.000 pesos de la caja registradora.
Al salir del negocio, los asaltantes le quitaron las llaves de una Renault Kangoo blanca a un joven de 29 años que repartía la mercadería y huyeron a toda velocidad.
Según las fuentes, tras un llamado al 911, personal de la comisaría local comenzó a buscar el vehículo y obtuvo el dato de que había sido ocultado en el fondo de una vivienda situada en la calle Infanta Isabel entre Granaderos y Curapaligüe.
Los efectivos rodearon el inmueble y un hombre salió con un arma de fuego, por lo que hubo un breve tiroteo.
El sospechoso, identificado como Lucas Rivero (33), recibió dos disparos en el pecho y otro en una pierna que le causaron la muerte casi en el acto.
Las fuentes añadieron que al costado del cuerpo quedó una pistola, mientras que la camioneta robada con la mercadería fue recuperada.
En tanto, otros dos hombres jóvenes que intentaron escapar fueron aprehendidos en el lugar y quedaron a disposición de la fiscal Carina Saucedo.
La funcionaria judicial los indagó ayer por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego" y continuarán detenidos.
Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)
Mega Menu