Los alumnos pudieron iniciar las clases en el histórico edificio de Villa Tesei que cumplió 100 años en el 2022, y que estuvo en obra durante el receso escolar. El establecimiento educativo cuenta con un nuevo piso de hormigón antideslizante en el patio principal, nueva red eléctrica, de gas y agua, aires acondicionados frío/calor en las aulas, cambios de aberturas, sanitarios renovados y pintura general del lugar. Las intervenciones se pudieron realizar gracias a la inversión de $168.000.000 solicitada por el intendente al Gobierno Provincial para hacer posible el trabajo.
“Firmamos en diciembre un acuerdo de obra y en 40 días cambiamos el colegio. Cuando hablamos de educación pública, gratuita y de calidad tiene que ver con esto, con hacer lo mejor para los pibes y pibas que vienen a la escuela. Seguimos trabajando todos los días por las cosas que verdaderamente les importan a los vecinos de Hurlingham”, destacó el jefe comunal.
Acompañaron durante la jornada, el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian; el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón; concejales, consejeros escolares, autoridades de Educación, docentes, personal auxiliar, padres y estudiantes.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu