“Hurli” es un asistente activo las 24 horas del día, los 365 días del año. El servicio, disponible en el número 11 7139-3579, establece una ventana de diálogo basado en inteligencia artificial para brindar asesoramiento ante distintos tipos de consultas.
Al simular una conversación humana a través de interacciones de texto, este chatbot proporciona una experiencia fluida y positiva para el usuario. Además, cumple con altos estándares de seguridad y se compromete rigurosamente a proteger los datos intercambiados durante las conversaciones.
El propósito fundamental de esta herramienta es agilizar las actividades burocráticas relacionadas con el Municipio. Al permitir un mayor acceso a consultas, provisión de información y atención al ciudadano, el asistente virtual busca mejorar la planificación del trabajo y ofrecer una comunicación más inmediata a los vecinos.
Al comunicarse con este chatbot, se puede gestionar una amplia variedad de trámites, como licencias de conducir, tasas municipales, habilitaciones, tierras y hábitat, defensa del consumidor y transporte. Además de acceso a información y servicios relacionados con diferentes áreas del Municipio, como salud, educación, infraestructura urbana, seguridad, deportes, desarrollo social, tránsito, secretaría de mujeres, género y diversidad, cultura, ambiente e inspección general. También se encuentran secciones dedicadas a las aplicaciones Hurlingham Segura, Escuelas Seguras, Comercio Seguro, el Botón Violeta, canales de atención al vecino, novedades y contactos útiles.
El nuevo chatbot no reemplaza a los canales de comunicación ya existentes, sino que se suma como una herramienta más para acercarse a los vecinos en su día a día para de esta manera evitar trámites, filas y consultas presenciales.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
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