Reunidos en San Martín, los 13 precandidatos a intendente que impulsa el Movimiento Evita en la provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión de trabajo donde reafirmaron su voluntad de participar en las elecciones.
Con un comunicado conjunto comentaron: “Hay una nueva generación que entiende la política como acción transformadora a la par de las necesidades de los vecinos y vecinas de los municipios. Tenemos que renovar la política desde abajo, por eso es condición necesaria la participación de todas las expresiones políticas dentro del proceso electoral. Nuestra estrategia para ganar es ampliar la base electoral del peronismo en los municipios”.
Durante el transcurso de la reunión dialogaron sobre la situación política y social del país, detallando las singularidades de cada municipio. Entre las conclusiones dijeron: “Necesitamos evitar el triunfo de la derecha que quiere destruir la soberanía y el trabajo argentino. Pero esta debe además encarnar un gobierno que mejore definitivamente la calidad de vida de nuestro pueblo”. En ese sentido afirmaron: “Tanto a nivel nacional como provincial vamos a apoyar a los dirigentes que mayores posibilidades tengan de garantizar una victoria para el peronismo”.
Estuvieron presentes Leonardo Grosso por San Martín, Patricia Cubría por La Matanza, Agustín Balladares por Lanús, Ignacio ‘Naco’ Medina de Marcos Paz, Milagros Moya por Lobos, Daniel Yuse de Navarro, Martín Poustis del Partido de La Costa, Lis Díaz de Tres de Febrero, Paola Enrico de San Nicolás, Natalia Peluso de Ituzaingó, Federico Ugo de Tigre, Joaquín Noya de Vicente López y Luciano Lescano de Necochea. Además, estuvo presente el responsable provincial de Buenos Aires, Eduardo ‘Cholo’ Ancona.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu