Con la presencia de más de 80 mil personas, el festival celebró el 420° aniversario de la creación de La Matanza con actividades culturales y artísticas para toda la familia, como clínicas de percusión y podcast, batallas de freestyle y una pista de skate. El cierre del evento estuvo a cargo del rapero Lit Killah, oriundo de González Catán.
En ese contexto, Kicillof expresó: “Es una alegría estar acompañando a Fernando y a Verónica en este festejo por los 420 años de La Matanza; y sobre todo en un evento como este que le permite a los matanceros poder disfrutar de sus artistas.”
En ese sentido, el intendente Espinoza resaltó: “Para nosotros la felicidad del pueblo es un objetivo que tenemos siempre. Festivales como este reúnen a chicos y grandes con los artistas que son nuestro orgullo porque se formaron acá cerca, en las calles de Virrey del Pino.” Por su parte, la vicegobernadora Veronica Magario destacó la importancia de que las familias matanceras puedan contar “con espectáculos abiertos y gratuitos para que todos puedan divertirse y acceder a la cultura y al arte”.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu