Todo comenzó el jueves al mediodía cuando la víctima, identificada por la Justicia como Luca Damián Chávez, luego de haber consumido estupefacientes, fue a buscar a su hermana a una vivienda que alquilaba Braian Juan Carlos Velázquez, quien tenía una relación con la joven.
Voceros judiciales informaron que, en ese marco, Chávez golpeó a Velázquez con un elemento contundente y luego de una pelea el hombre de 30 años debió ser hospitalizado.
Tras recibir las primeras curaciones y ser dado de alta, Velázquez regresó a su casa y alrededor de las 19, luego de consumir cocaína, salió armado con una pistola calibre 9 milímetros en búsqueda de Chávez, para cobrar venganza por la golpiza sufrida.
Fue así que en la esquina de Roberto J. Payró y La Plata, en Moreno, el hombre encontró al adolescente y efectuó un disparo que impactó a la altura de la sien de la víctima, informaron fuentes judiciales.
Velázquez huyó del lugar de inmediato y Chávez fue llevado de urgencia en un automóvil particular al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde finalmente falleció en la tarde de ayer.
Interviene en la causa el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que dispuso una serie de medidas tendientes a localizar al prófugo.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu