Un joven de 24 años fue asesinado a puñaladas y otros dos resultaron heridos luego de una pelea en una vivienda de la localidad bonaerense de Grand Bourg, y por el ataque detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el jueves pasado por la noche en una casa ubicada en la calle Alfonsina Storni al 100, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del Gran Buenos Aires, en donde se encontraba la víctima, identificada por la Justicia como Luis Ezequiel Aranda.
Voceros judiciales informaron que Aranda, junto a otras personas, se encontraba bebiendo alcohol.
En esas circunstancias y por motivos que aún se investigan, se produjo una discusión y uno de ellos tomó un cuchillo y comenzó a agredirlos.
El miércoles imputarán al profesor de educación física por el crimen de Ivana Garcilazo
Aranda y otros dos jóvenes, de 22 y 29 años, resultaron gravemente heridos como consecuencia del ataque con el arma blanca.
Las tres víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital cercano, donde finalmente Aranda falleció, mientras que los otros dos heridos fueron dados de alta a las pocas horas.
En tanto, un llamado al 911 alertó del hecho y efectivos del Comando Patrulla de esa jurisdicción acudieron a la escena del crimen y aprehendieron de inmediato al principal sospechoso, identificado por la Justicia como Sergio Luciano Gauna (38).
Posteriormente Gauna fue indagado por la fiscal Silvia Bazzani González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien le imputó los delitos de “homicidio simple en concurso real con homicidio en grado de tentativa reiterado" (dos oportunidades), informaron fuentes judiciales.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu