Un joven de 24 años fue encontrado hoy asesinado de al menos cuatro balazos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y se investiga si se trató de un crimen vinculado a la comercialización de drogas, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de Vilela y Daubert, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde un vecino observó a una persona tirada en la vía pública y llamó al 911.
Fuentes judiciales informaron que, al arribar al lugar, los efectivos de la seccional local hallaron a un joven asesinado a balazos.
De acuerdo con los voceros, la víctima fue identificada como Nahuel Agustín Flores (24), quien presentaba al menos cuatro heridas de bala.
En tanto, a partir de los datos obtenidos de testigos, los pesquisas detuvieron poco después a dos sospechosos, uno de los cuales tenía en su poder un arma de fuego que será sometida a peritajes balísticos para determinar si fue la utilizada para matar a Flores.
A su vez, los investigadores continuaban con las diligencias en procura de establecer cómo fue la mecánica del crimen y su motivación.
En ese sentido, una de las hipótesis apunta a una discusión en la vía pública relacionada a la comercialización de drogas al menudeo, dijeron los informantes.
La causa quedó a cargo del fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza, quien indagará a los detenidos en las próximas horas.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu