Un hombre fue asesinado a puñaladas por otros tres que lo increparon en su domicilio y lo acusaron de ocultar a otro que supuestamente les había robado, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.
Por el homicidio hay un detenido, mientras que los dos restantes son buscados por la policía, añadieron los voceros.
Todo comenzó ayer a la tarde, cuando a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias 911 que denunciaba una pelea que había dejado como saldo a un hombre herido por un arma blanca, personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez se hizo presente en una casa ubicada sobre la calle Monteczuma, casi esquina Fray Luis de León, de Villa Trujui, en la zona oeste del conurbano bonaerense.
Al llegar, los uniformados hallaron el cadáver de un hombre identificado como Carlos Moisés Arienzo (42), quien presentaba tres heridas provocadas por un arma blanca.
La pareja de la víctima refirió a los policías que, momentos antes, tres sospechosos armados con cuchillos se habían hecho presentes en la vivienda que compartía con Arienzo con intenciones de dar con el paradero de una persona llamada Nicolás, alias "Pipilo", quien sería amigo de la víctima y al que buscaban porque supuestamente les había robado.
Tras acusar a Arienzo de estar ocultando a "Pipilo", los hombres forcejearon con él hasta que le aplicaron tres puñaladas, una de ellas en el pecho, que fue mortal, añadieron las fuentes en base al resultado de la autopsia.
Por su parte, y tras realizar distintas averiguaciones, la policía aprehendió a uno de los agresores, identificado como Bruno Bogado (47), quien será indagado durante las próximas horas por el fiscal Leandro Ventricelli, de turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de la jurisdicción.
Por último, de los otros dos sospechosos, uno de los cuales ya está identificado, continúan prófugos y son buscados.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu