Un policía mató a un presunto ladrón que escapaba en una camioneta robada en Isidro Casanova

Un policía bonaerense mató ayer de al menos un balazo a un presunto delincuente que intentaba escapar a bordo de una camioneta robada, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron fuentes judiciales.



El hecho ocurrió esta mañana en el barrio San Alberto de dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Voceros judiciales informaron que un hombre era perseguido por varios patrulleros cuando circulaba en una camioneta Ford Ecosport robada.

En esas circunstancias, fue interceptado por un móvil del Comando Patrulla Norte de La Matanza y el sospechoso esgrimió un arma de fuego.

Ante esa situación, un agente le efectuó al menos un disparo que le provocó la muerte en el acto al delincuente.

A raíz del hecho se dio intervención al fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien al momento no adoptó temperamento legal alguna en cuanto al policía.

En tanto, dispuso el traslado del cuerpo del joven muerto a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia correspondiente, mientras que mañana analizará las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, que ya fueron relevadas, informaron fuentes judiciales.

El fiscal Arribas también intervino en otro hecho similar ocurrido en la misma mañana, cuando un suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de un balazo a un presunto delincuente con el que se tiroteó cuando intentó robarle el auto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, donde se hallaba junto a su mujer, integrante de la misma fuerza de seguridad.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados