El carnicero de un supermercado chino en la localidad bonaerense de Ituzaingó fue hallado ahorcado dentro de la cámara fría por los dueños del comercio.
El caso que conmovió a los vecinos de la avenida Brandsen al 2.100 sucedió este jueves cuando una clienta se acercó hasta la caja del supermercado "Happy" para preguntar dónde estaba el carnicero.
Ante la duda que generó la pregunta, ya que el empleado debía estar en su puesto de trabajo, comenzaron a buscarlo, pero, minutos después, todo concluyó de manera trágica.
"Preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía, lo empezaron a buscar y los dueños lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío", detalló un vocero en diálogo con el medio Primer Plano.
De forma inmediata dieron aviso al 911 y efectivos de la comisaría 2ª de Villa Ariza se acercaron al lugar donde constataron que Nicolás Emilio Maradei, de 32 años, estaba colgado en un tirante de hierro.
Los médicos confirmaron que el hombre todavía tenía signos vitales por lo que lo trasladaron al Hospital del Bicentenario donde confirmaron que falleció horas después.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu