Fernández y Katopodis inauguraron la Avenida Argentinidad

La obra pavimentada más larga del distrito con 8.3 kilómetros, conecta Moreno Sur, La Reja y Francisco Álvarez.


La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, acompañada por vecinas y vecinos, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, inauguró la obra de pavimentación de la Avenida Argentinidad, que cuenta con 8.3 kilómetros y conecta Moreno Sur, La Reja y Francisco Álvarez.

Debido a la paralización de obras por parte del Gobierno Nacional, la gestión local decidió finalizar la realización de la misma a través de fondos municipales.

“Es un día feliz para mí y para esta hermosa comunidad. Esta avenida necesitaba una gran inversión y el Municipio destinó 380 millones de pesos para poder finalizarla” afirmó la jefa comunal y destacó que “La recaudación bien invertida hace posible que realicemos estas obras. Felicitaciones vecinas y vecinos porque lo hicimos con nuestra recaudación”.

El trabajo contempló: nuevas obras hidráulicas, la instalación de luminarias LED, reductores de velocidad en los cruces de las calles Diario La Nación, en Francisco Álvarez y Benito Juárez. Asimismo, se realizó la forestación de plantas nativas.

Por su parte, Katopodis expresó: “Tienen una intendenta que vale oro por la entrega, la vocación, la humildad y la dedicación, porque pelea por Moreno todos los días, cuidando y defendiendo a sus vecinos, y saber eso es importante en este tiempo, en donde desde el Gobierno Nacional hay agresión y decisiones que nos golpean duro todos los días”.

Durante la jornada también se realizó una celebración junto a la comunidad, que contó con desfile de los Centros Tradicionalistas de Moreno y Ballets Folklóricos locales.

Además, a través del Concejo Deliberante se modificó el nombre de la Avenida Ramón Falcón, para denominarse Avenida Argentinidad en toda su extensión.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados