Se trata de Jaime Aruquipa Miranda, quien fue detenido anoche en una vivienda de la localidad de Mariano Acosta. También, los oficiales se llevaron el rodado con el cual había cometido el siniestro.
Luego de casi un año lo detuvieron, ya que el episodio ocurrió el 10 de septiembre de 2023 en la intersección de Ruta 40 y Finlay de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. Por allí circulaba una camioneta Renault Kangoo gris, patente LUD 584, cuyo conductor giró a la izquierda y en contramano.
Como consecuencia del choque, la víctima murió antes de llegar al hospital Héroes de Malvinas, al que fue derivado de urgencia y su novia, que estaba como acompañante, sobrevivió pese a los golpes que sufrió.
Por el lado de la causa, el fiscal Oscar Marcos, de la UFI Nº 4 de Morón, trabajará para esclarecer el hecho, ya que la poca visibilidad en la zona complicó la identificación del conductor, pero gracias a las cámaras de seguridad instaladas en las calles y el aporte de testigos terminó siendo clave para dar con el asesino al volante.
Por último, se ordenó el allanamiento en la vivienda del acusado, el registro de la finca y su detención.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu