Los oficiales entraron al lugar del hecho y observaron manchas de sangre en las paredes y vidrios rotos que determinaron que hubo signos claros de violencia.
Un hombre llevó a su pareja al Hospital Materno Infantil de Pontevedra, en Merlo, tras decir que la víctima se quiso suicidar, pero fue detenido por femicidio ya que la víctima murió en el traslado.
El supuesto homicida informó que la víctima tomó un arma que tenía en su domicilio y se disparó en la sien en medio de un momento de consumo de alcohol y drogas. Sin embargo, las pericias demostraron que en el domicilio había sucedido otra cosa.
Al ingresar al establecimiento médico, los especialistas confirmaron el deceso de la chica, Florencia Cabrera, y la investigación se profundizó cuando la justicia ordenó una requisa en el domicilio para constatar, en principio, los dichos del detenido, Fernando Speziale.
Según fuentes oficiales, cuando los oficiales entraron al lugar del hecho y visualizaron manchas de sangre en las paredes y vidrios rotos, por esa razón, determinaron que hubo signos claros de violencia.
Además, la Policía Científica incautó dos vainas servidas de calibre de 9 milímetros y una pistola Bersa de ese calibre que tenía pedido de secuestro activo por haber sido hurtada en 2022, en La Plata.
Por el momento, Speziale enfrenta cargos por homicidio agravado y está bajo investigación de la Fiscalía Nº 11 de Morón, especializada en Violencia de Género.
Asimismo, con las pruebas recabadas, la fiscal Marina Rueda solicitó al Juzgado de Garantías la detención de Fernando, a quien también le realizaron un dermotest para constatar si había restos de pólvora en sus manos.
Por último, el imputado posee antecedentes penales y, en la actualidad, estaba firmando en el Patronato de Liberados tras el cumplimiento de una condena luego de haber sido denunciado por amenazas agravadas en 2018 por un vecino.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu