“Fue una noche mágica, miles de almas disfrutando de un show y una puesta en escena nunca vista, a nivel de una obra de primera categoría y abierta al público. Y Luck Ra cerrando un show fantástico, un broche de oro”, expresó Nardini. También hizo referencia al arduo trabajo que se realizó desde el municipio: “Fue un año difícil para muchos, nosotros desde el municipio seguimos trabajando, más allá de la obra pública, de la inversión en cultura, deportes o educación, para brindarle a la familia malvinense la posibilidad de acceder a un show gratuito y de calidad para todos”.
Este gran espectáculo fue el cierre de una agenda navideña que incluyó una serie de actividades para niños y grandes. La casita de Papá Noel, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, recibió a una multitud de visitantes que pudieron entregar sus cartas y tomarse fotos con el personaje más querido. Además, Papá Noel recorrió las plazas de cada localidad, llevando la magia de la Navidad a cada rincón del distrito. La obra de teatro musical “El misterio de Navidad” en el Auditorio Municipal completó la oferta cultural de estas fiestas.
El jefe comunal comentó que “fue un mes de mucho esfuerzo, con un sinfín de actividades a lo largo y a lo ancho de nuestro municipio. No solo fue este show centralizado, sino también pensando en los que tal vez no puedan venir y sobre todo para que los niños y niñas tengan la posibilidad de estar cerca. Trabajamos con mucho amor para ellos”. Estas actividades se pueden seguir visitando hasta el lunes 23 de diciembre.
Al finalizar, Nardini expresó su satisfacción y agradeció a todos los vecinos por participar de esta celebración navideña con un saludo especial: “A todos, desearles de corazón que la pasen muy bien. Que sea un momento para reflexionar y para brindar amor. Y para que se puedan dar un abrazo pensando en que los sueños se cumplen y que siempre se puede estar mejor. Nosotros vamos a luchar y a empujar para que esto sea una realidad”.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu