Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, participó en la cena de fin de año de Apertura Republicana, que tuvo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, como oradora central y que contó con una exposición del mandatario bonaerense sobre el futuro de la provincia de Buenos Aires. Durante el evento, realizaron un balance del año y reflexionaron sobre los desafíos del próximo. “En diciembre de 2024 estamos mucho mejor que en diciembre de 2023. El esfuerzo de la sociedad está valiendo la pena, por eso somos parte del proyecto de cambio que votaron los argentinos”, expresó. Y agregó: “Hay sectores políticos que siguen aferrados al status quo con ideas y tácticas políticas que atrasan”.
Valenzuela destacó que cambiaron las preguntas, ya no se habla de hiperinflación, corralito, default o del valor del dólar, sino de bajar impuestos, mejorar la competitividad de las empresas, abrirse al mundo y exportar. Además de que el debate central estará en cómo, cuándo y qué impuestos se bajan, cómo seguir desregulando y eliminando trabas y llevar el orden macroeconómico a la micro de las empresas y las personas. En torno a la notoria mejoría monetaria, el jefe comunal detalló: “La recuperación está ocurriendo y es por la audacia del presidente Javier Milei en impulsar un cambio económico y político, junto con la valentía y generosidad de la ministra Bullrich”.
“Para incorporar a la Provincia en el cambio nacional es clave tener nitidez, no especular, jugársela y tener una alternativa clara al kirchnerismo”, manifestó el intendente e historiador. Y culminó: “Lo mismo sucede en territorio bonaerense y me estoy dedicando, en diálogo con un montón de gente de La Libertad Avanza, como Pareja, Romo y Espert, a desarrollar un proyecto para transformar Buenos Aires”.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu