Una familia fue víctima de un brutal robo en Virrey del Pino y un niño quedó en medio del ataque de la banda delictiva. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda y los delincuentes escaparon con el auto.
El hecho sucedió el domingo 19 de enero por la tarde-noche cuando una familia estacionó frente a una vivienda. Mientras bajaban fueron sorprendidos por tres ladrones en la calle California al 6600.
Los sujetos amedrentaron a los adultos con violencia, pero la situación más grave es que en la parte trasera del vehículo había un joven con un niño en brazos.
Pese a que había un menor, los delincuentes continuaron con la agresión y obligaron a que todos se bajen del auto en cuestión.
La escena de terror quedó registrada por las cámaras de seguridad de una vivienda y en las imágenes se observa a la familia agarrándose la cabeza mientras los ladrones huían.
Acerca del momento del robo, el hombre destacó: “El bebé siempre estuvo en brazos de un tío y la mamá, como tenía cosas personales, quiso agarrar eso y ahí la tiraron con fuerza”.
“Llamaron a la Policía y esperaron. Es una desilusión. Nunca vamos a saber qué pasó con los ladrones, porque pasa siempre”, manifestó.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu