El Municipio de Morón inició a principios de enero la temporada de colonias de verano gratuitas, que ofrece espacios de recreación para casi 3000 niñas, niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultas y adultos mayores. Las jornadas incluyen prácticas al aire libre, actividades acuáticas, transporte en micro y merienda.
De visita por las sedes de las colonias, el intendente de Morón Lucas Ghi, sostuvo que “no hay calor que se pueda enfrentar mejor que en una pileta con amigos, con profes, merienda, traslado y con el agradecimiento que le hacemos a cada familia por confiar lo más preciado que tenemos los papás y las mamás que son nuestro hijos e hijas”.
Las colonias proponen una amplia variedad de actividades, como juegos, pileta, deportes y talleres artísticos, todas supervisadas por coordinadores y profesores de educación física del municipio.
Además, las colonias cuentan con propuestas adaptadas para personas con discapacidad intelectual, motora y sensorial.
Las jornadas para niñas, niños y personas con discapacidad se desarrollan en el Predio Quinta Seré — Polideportivo Gorki Grana, el Deportivo Morón, el Club SITAS, el Social Club, el CENS 454, Los Matreros Rugby Club y Club Parque.
En el caso de las personas adultas mayores, las actividades se llevan a cabo en el Predio Quinta Seré — Polideportivo Gorki Grana.
Mientras tanto, la colonia destinada a jóvenes se realiza en el Club del Sindicato de Obreros de Fibrocemento, un predio deportivo con pileta, canchas de fútbol y vóley.
Además, los Centros de Desarrollo Infantil Construyendo Sueños, María Elena Walsh y Los Criollos ofrecen servicios de cuidado, recreación y estimulación para niñas y niños de 45 días a 4 años.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu