Franco pasaba caminando y enfrente había un búnker narco, ya identificado por los vecinos, cuando esa noche, un cliente de este tuvo una diferencia con los capos del lugar y, como consecuencia, empezó a disparar al aire y una de las balas impactó en la cabeza del joven que murió en el lugar.
Ante esta situación, los vecinos debido a la presencia policial están reclamando por la inacción previa, ya que se sabía de la presencia del búnker.
Asimismo, en medios televisivos, Ana, la tía de Franco, mencionó: “Mi sobrino venía de trabajar y estaba este sujeto que tenía un ajuste de cuentas en el búnker”.
“Hubo vecinos que denunciaron y los policías se excusaron con que no podían hacer nada porque la orden de la fiscalía no estaba autorizada para reventar y el intendente hizo lo mismo, todos estaban enterados de la situación”, aseguró, la tía.
“Además, los portones estaban abiertos 24/7 de todos lados. Franco se quiso proteger y no pudo”, detalló Ana.
Por último, la tía dijo: “Hay que derrumbar esa casa, nose quien los banca, no entiendo porque no pueden intervenir”.
Por otro lado, habló el primo y exclamó: “Le arrebataron la vida a mi primo, es un chico sano, esto pasa porque los policías arreglan y dejan que se labure ahí adentro”.
“Los agentes solo aparecen cuando pasa esto. Los policías decían que en este barrio estaba lleno de negros y se iban”, afirmó el familiar.
En tanto, en las cámaras de seguridad se visualizó que llega el prófugo a comprar drogas pero no se las venden, por ende patea la puerta y no le abren, luego comienza a disparar y le da a Franco.
También, el tío de Franco, Daniel, explayó: “El que pasaba la ligaba, y bueno la ligó el”.
Además, mencionó que “ya habían hecho varias denuncias, y que eso también era un prostíbulo donde se manejaban drogas”.
Finalmente, cerró y dijo: “Destrozó a una familia entera, queremos justicia”.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu