
Al término de las reuniones, el doctor Cardoso calificó como positiva la jornada ya que los vecinos pudieron trasladar sus inquietudes a las autoridades, y se les explicó detalladamente las herramientas y canales de contacto abiertos por la gestión del intendente Lucas Ghi, para quien la seguridad es “prioridad absoluta”.
Cardoso hizo hincapié en que tiene una política de “puertas abiertas” e invitó en ese sentido a los vecinos a que concurran a su oficina en la Secretaría para un “diálogo directo, sin intermediarios”.
El encuentro, que se desarrolló en muy buenos términos y en el que cada vecino pudo expresar sus inquietudes, se dio en el marco de la implementación de una política integral de seguridad que el Intendente Ghi encomendó a la Secretaría encargada del área.
Concurrieron al encuentro diversas ONGs y familiares de víctimas de la inseguridad. Resulta vital consolidar un vínculo entre todos los actores y así quedó de manifiesto en el ida y vuelta llevado a cabo en el que el compromiso de acompañar a las familias que se acercaron. Es por eso que el secretario de Seguridad, Damián Cardoso, abrió -ni bien asumió en enero pasado- un diálogo y contacto cara a cara con los vecinos y reveló que se puso en marcha un trabajo que se realiza en conjunto con el Consejo de Víctimas de la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu