Morón: tres detenidos en una causa por robo de auto y cuatro aprehendidos en un operativo de prevención

Gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y las fuerzas policiales, se logró recuperar un vehículo robado y detener a los sospechosos armados. Además, en operativos de control de tránsito se detuvieron a cuatro motochorros.



En el marco de las tareas de seguridad que se llevan adelante en el distrito, tres personas fueron detenidas en El Palomar luego de un enfrentamiento armado y un posterior allanamiento relacionado con el robo de un Renault Sandero a mano armada.

Días atrás, personal policial detectó un Renault Sandero con pedido de secuestro e inició un seguimiento que derivó en un enfrentamiento armado con los delincuentes. Como resultado, el vehículo fue recuperado en el complejo Carlos Gardel de El Palomar, y uno de los implicados fue detenido.

Tras tareas de investigación y análisis de cámaras de seguridad, se realizaron tres allanamientos que permitieron la detención de otros dos sospechosos en las calles Intendente Villegas y Virgen de la Asunción, en El Palomar. Durante el procedimiento, se incautaron una pistola Bersa 9 mm sin numeración, municiones y teléfonos celulares.

Por otro lado, en un operativo de prevención en el distrito, se detuvo a cuatro personas vinculadas a robos en moto. A dos de los detenidos se les secuestraron una moto Beta BS110 y marihuana, mientras que al tercero se le halló droga en su poder. En el cuarto caso, se secuestró una moto 110 con motor y chasis adulterados.

En ambos procedimientos, el Municipio de Morón puso a disposición todos sus recursos para colaborar con las fuerzas de seguridad y el sistema de Justicia. De esta manera, el Gobierno que encabeza Lucas Ghi reafirma su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados