Trabajo intensivo tras las fuertes lluvias en Merlo

Desde la madrugada, las cuadrillas municipales recorren las localidades afectadas por el temporal. Los equipos trabajan en la vía pública para mitigar las consecuencias de la tormenta y brindan asistencia a los vecinos damnificados.

Apenas anunciada la alerta naranja por fuertes lluvias en el partido de Merlo, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez y las distintas áreas comenzaron a trabajar de manera inmediata y coordinada en operativos de emergencia para garantizar la seguridad de la población.

Los trabajadores avanzan en la recolección de ramas caídas y residuos, desobstrucción de sumideros y bocas de tormenta. Además, los equipos municipales asisten a las familias que sufrieron las consecuencias del temporal. 

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados