Avanzan las obras públicas para mejorar la circulación en San Miguel

La Municipalidad de San Miguel continúa con obras públicas a fin de mejorar la circulación y conectividad a lo largo de todo el distrito.



En estos momentos se encuentran en ejecución las pavimentaciones en tramos de las calles Letonia, en Parque San Miguel; Santa Fe, Irusta, Chapeaurouge y Reconquista, en Bella Vista; Acosta y Chubut, en Mattaldi, y Av. Perón, en San Miguel.

Asimismo, ya comenzó a desarrollarse una importante rotonda en la calle Azcuénaga, en la intersección con Santa Ana, una zona de mucho movimiento que precisaba un distribuidor para brindar más seguridad y agilizar el tránsito.

Por otro lado, se está construyendo una nueva bicisenda sobre Martín Irigoyen, entre Conesa y Pardo, en Muñiz, que mejorará la circulación de los ciclistas en la zona, siendo parte de una primera etapa de la renovación completa que se realizará en el Corredor Aeróbico.

Continúa avanzando, además, la obra hidráulica de la calle Fraga, un importante trabajo que permitirá el desarrollo de una zona cercana al centro de San Miguel y evitará inundaciones ante lluvias de mediana y gran intensidad en Marcos Sastre y Alem.

A su vez, recientemente se finalizaron distintos tramos de pavimentos en las calles Catamarca, Río Salado y Bourel, en Barrio Obligado; Marcos Sastre y Gelly y Obes, en Santa Anita; Salerno, en la zona de la Plazoleta de San Miguel; Alberdi, en Muñiz; Irusta, en Bella Vista, y Las Malvinas, en Parque San Miguel, entre otros.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados