Misa en Merlo por el descanso eterno del Papa Francisco

En homenaje al Papa Francisco, el intendente Gustavo Menéndez, la diputada nacional Roxana Monzón, autoridades y vecinos de Merlo participaron en una misa especial en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, junto a la Diócesis Merlo-Moreno.



El jefe comunal expresó: “Vivir una misa por el paso a la inmortalidad del Papa Francisco es algo que nunca hubiésemos querido, pero deseamos homenajearlo”. Además, afirmó: “Ha sido un gran Padre para la Argentina, la región y el mundo”.

“El Papa Francisco deja un legado increíble de amor y sabiduría infinita que, si logramos interpretar y aplicar, podrá erradicar muchos de los males actuales del mundo”, sostuvo el mandatario.

El obispo de la diócesis Merlo-Moreno, Juan José Chaparro, destacó: “Vale la pena agradecer, recordar y mantener vivo el legado de Francisco, su obra y su estilo, no solo de cristianismo, sino también de humanidad”.

Por su parte, el subsecretario de Culto de Merlo, Paolo Cavallaro, manifestó: “Es un momento muy doloroso para todos los argentinos y los merlenses”. También resaltó: “Fue un Papa distinto, que transmitió un mensaje de unidad, esperanza, de tender una mano y pensar en el otro, de no ser individualista y, más que nunca, de estar en oración por quienes más lo necesitan”.

El Gobierno del Pueblo de Merlo decretó siete días de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco. Desde el 21 hasta el 27 de abril, las banderas permanecerán a media asta en todos los edificios públicos.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados