Tras controles vehiculares en Castelar se secuestraron 11 motos y hubo un detenido por tenencia de drogas

En este megaoperativo, participaron agentes policiales de Morón e Ituzaingó, la Secretaría de Seguridad de Morón y de las áreas de Tránsito.

Un hombre fue detenido por tenencia de drogas y 11 motos fueron secuestradas tras no haber pasado los controles vehiculares de alcoholemia y por falta de documentación en la localidad bonaerense de Castelar. 

En este megaoperativo, participaron agentes policiales de Morón e Ituzaingó, la Secretaría de Seguridad de Morón y de las áreas de Tránsito e Inspección General, a raíz de denuncias vecinales sobre ruidos molestos y hasta picadas clandestinas en la zona. 

El procedimiento se llevó a cabo sobre la avenida Santa Rosa, en su intersección con Arias y Merlo, donde funciona un kiosco 24 horas que suele vender alcohol. Sobre ese comercio se concentran varias de las quejas de habitantes de la zona.

Según precisaron fuentes de los dispositivos de seguridad, hubo una alcoholemia al conductor de una moto que arrojó 1,30 gramos de alcohol en sangre, cuando la tolerancia en Morón es cero para conducir cualquier tipo de rodado. En ese caso el vehículo fue secuestrado, junto al registro.

Asimismo, 11 motos fueron secuestradas y junto a registros retenidos por no contar con la documentación habilitante para circular, por transitar en vehículos con numeración adulterada y alcoholemias positivas en distintas graduaciones. 

Finalmente, un joven fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia por resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de estupefacientes.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados